lunes, 10 de octubre de 2011

de mi poetisa favorita,,y para ella...

...afónica y triste a rabiar,
yo también sé porque se sufre, por miedo
por miedo a no volvernos a ver
por miedo a no volvernos a decir sandeces
por miedo a no poder recordar cuantas veces nos sentamos juntas por el dolor de zapatos
a no poder recordar el deslizar de tu cremallera ^^
pero,dime, ¿qué demonios es el miedo?
si no lo sé explicar, quizás no lo tenga
y entonces todo esto sea lo que todos dicen como "echar de menos"
y seremos, pues, simplemente como dos personas normales que se volverán a ver en navidad,
deja que se crean que somos normales
deja que se crean que solo voy a echarte "un poco" de menos..


porque no se cómo lo haces pero aún viviendo tanleho (pisha) te siento siempre mui cerquita...:)

3 comentarios:

  1. dios mio...jaja
    tu me manques beacoup tout les jours.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me siento una intrusa dejando un comentario a un desconocido, como si te espiase... :) Te he encontrado por una cita que dediqué a un amigo en su día, algo así como que el mejor sitio del mundo es aquel donde están los que te quieren.
    En fin. Que estoy dando una vuelta por tu blog, como poco me parece curioso y aun no le pillo el hilo, llevo apenas un rato, y solo se que me gusta lo que hasta ahora he visto. Supongo que los textos que leo, apenas unas líneas sueltas en algunos casos, son tuyos. Me gusta como escribes. Si tengo tentación de tomar alguno, te citaré como fuente para no quitar méritos. Espero que lo veas correcto.
    Y este texto de esta página me ha encantado, me ha hecho recordar a una amiga a la que echo de menos.
    Nada más, un saludo. Me pareció oportuno darte las gracias por el buen rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos un grupo de amigas las que escribimos y a veces son fragmentos de textos que nos gustan , otras escribimos nosotras. me alegro de que te guste nuestro blog.

      Eliminar