miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bicicleteria.


Sonaba bien aunque me tropezara con las silabas o tuviera que pensarlo muy bien antes de decirlo.
Bicicleteria.
Libros, luz cálida, garabatos en los rincones, recortes viejos de revistas, velas que iluminaban sacos de azúcar intentando hacer arte, guiris, bicis y ellas…
Unas andaban distraídas con mitología griega y romana,
Otras pensaban en piedras que se hacían diamantes
Se hablaba de un estreno de una obra de teatro sobre “la voz interior”
Incluso búhos presenciaron la escena.
Bicis y ellas…



M.F

1 comentario:

  1. Las bicis y ellas.
    la bicicleta, sin duda me falta una bicicleta. A ellas las tengo, me falta una bicicleta.
    Meneaba mi melena, la cara se respaba de frío, pedaleaba hasta cansarme, los domingos eran soleados en el río, paseo matutino conocido entre un "sendero" verde .
    Frenar.
    Pedalear más intesamente.
    Once upon a group of nerds no me hace frenar.
    Coge velocidad de una manera que en parte me da vértigo, me da miedo tachar y rellenar el blanco,pero ya lo saben...
    Vamos cuesta abajo.

    ResponderEliminar